Aterrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer sitio Boliviano de miedo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rosa Negra

AutorMensaje
Kahrisiri
Admin
Kahrisiri

Cantidad de envíos : 12

Rosa Negra Empty
MensajeTema: Rosa Negra   Rosa Negra EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:17 pm

La siguiente narración es una experiencia propia, el año 1995 yo estaba en 2do medio y me iva mal en el estudio a tal punto que estaba por perder el año, tenía unos compañeros que éran rockeros, David, Oscar, Danny y Luis, yo estaba metido en medio de esa onda, decidimos hacer algo desesperado para poder pasar de año, asi que conseguimos la Biblia negra (Anthon Sandor Lavey) en ella habían ritos de todo tipo, hasta como desobedecer a la Biblia de Dios.

Quedamos hora y fecha, hasta que llegó el día, los padres de un amigo estaban de viaje y aprovechamos eso, estábamos en un cuarto vacío, solo habían posters de Iron Maiden, solo eso; abrimos la Biblia negra y un amigo empezó el rito, no se que tipo de palabras decía, todos quedamos al rededor de la Biblia incados, teníamos que concentrarnos, esas éran las indicaciones que teníamos que seguir, yo quedé semidormido, en un esfuerzo extraño abrí los ojos y ví a uno de mis amigos que estaba de pie pero agachado hacia un costado lamiendo la pared de estuco, sus ojos parecían estar en blanco, extrañamente no me sorprendió ver aquella imágen y volví a quedar en trance.

Rosa Negra Silueta

Desperté en medio de una grán cantidad de agua, mis pies no se undían y podía caminar por encima de las aguas, veía ante mi y el Sol ya se había perdido en el horizonte, miré a mi izquierda y se pesentó una sombra no pude ver su cara, pero se veía que estaba bien vestido, él me dijo "por mi es que no puedes ahogarte" al decir ésto me estremecí, pues tengo fobia al mar, por último dijo "¿Quieres ser feliz de ahora en adelante?" respondí afirmativamente "entonces dame una Rosa Negra" en ese momento desperté en mi casa, seguía como en sueños, vino a mi mente la Rosa Negra e hice un barullo total buscando aquel objeto, rosas blancas, rosadas, rojas pero negras ni una, ahora me doy cuenta que esa petición éra imposible, al ser vanos mis intentos me senté en el piso y me puse a llorar, ya había despertado bien y al limpiarme las lágrimas me dí cuenta de lo que había hecho en mi casa, no sabía como había llegado ahí y solo son 15 minutos de diferencia, éra imposible que haya llegado a mi casa desde la casa de mi amigo en ese tiempo, lo extraño éra que no tomamos nada, yo tenía 15 años y ni fumar sabía, la cosa es que no cumplí lo que aquel ser me pidió, solo uno pasó de año, y fué el que se puso a lamer la pared (no diré su nombre), desde aquél entonces en todo lo que he tratado de hacer me ha ido mal.

Esta no es la única experiencia de la Rosa Negra, Santiago Buenaventura escribe desde Argentina y nos contó lo siguiente:

Sueño con torturas inimaginables relacionadas a una sombra que me sigue y que va matando personas mientras está tras mi rastro, unas personas dicen que es un alma en pena que busca redimirse conmigo, otros dicen que es el diablo.una noche me preguntó si deseaba ser feliz, yo seguía escapando de él, mientras me gritaba que consiga una rosa de color negro, yo no supe qué diablos significaba aquello, pero te cuento que me han sucedido cosas inexplicables, siento que alguien se sienta cerca de mí cuando duermo, además que mi familia no me cree hay personas que mueren de formas raras en mi barrio, una sufrió un ataque al corazón, pero esta persona tiene sólo cinco años, tambien un viejo amaneció muerto al cortarse las venas y escribir en su pecho la palabra ROSA NEGRA, qué hago, siento que voy a morir. Te hablo desde argentina, no sé qué hacer.

Atentamente. Santiago Buenaventura.
http://eclipserojo.bo.vg

Rosa Negra
Página 1 de 1.