Aterrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer sitio Boliviano de miedo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Condenado de Ventilla

AutorMensaje
Kahrisiri
Admin
Kahrisiri

Cantidad de envíos : 12

El Condenado de Ventilla Empty
MensajeTema: El Condenado de Ventilla   El Condenado de Ventilla EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:27 pm

Este es un relato de Juan Carlos Chacolla.

Hola, vivo en Ventilla, en esta parte de La Paz las zonas están constituidas por pocas casas, y en la noche hay poca iluminación, tal vez sea por esto que en las noches casi nadie sale a la calle; por estos lados cuentan que en las noches un hombre fornido camina por las calles, viste con gabardina negra que le tapa todo el cuerpo y casi no se le ve el rostro, dicen que cuando pasa por tu lado sufrirás una desgracia y si el te da las buenas noches debes responderle por que si no a la semana falleces, nadie conoce su veradera historia, ni yo.

El Condenado de Ventilla 65808483.XNWKuLk5.zombierising
Una noche mi hermana llegó tarde por que no había movilidades hacia Ventilla, eran las 9 de la noche (temprano para la ciudad) iva deprisa cuando alguien apareció delante de ella, pasó por su lado y le dijo "buenas noches" mi hermana no le respondió y pasó de largo sin darle importancia, el hombre paró en seco y dió la vuelta para caminar hacia mi hermana, volvió a repetir "buenas noches" ella se asustó y pensó que era uno de tantos pandilleros y se puso a correr él la siguió a trote gritando "buenas noches" la alcanzó y la tomó del brazo derecho, ella se detuvo y se hizo soltar lo miró y le dijo buenas noches, le dió la espalda y siguió su camino al darse la vuelta ya no había nadie, llegó a mi casa asustada, le dolía el brazo, cuando se sacó la chompa quedamos petrificados cuando vimos que todo su brazo desde la muñeca hasta el hombro estaba amoratado, nos contó lo sucedido pero nadie le creyó, todos pensaron que se había peleado con alguien, pero, en este mundo hay cada cosa que al final uno no sabe en que creer, asi que se los cuento a ustedes, Þðߣø tienes que mejorar este espacio veo que ya nadie lo visita.
http://eclipserojo.bo.vg

El Condenado de Ventilla
Página 1 de 1.