Aterrador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer sitio Boliviano de miedo

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fantasma en el televisor

2 participantes
AutorMensaje
Lucio
Invitado

Fantasma en el televisor Empty
MensajeTema: Fantasma en el televisor   Fantasma en el televisor EmptyVie Mayo 15, 2009 4:29 pm

Hola, yo tengo un aporte que hacer.
Según informaciones de internet esta imágen fue tomada en EEUU, un niño o una niña de cabeza en la TV, bueno eso es lo que averigué, la cosa es que da miedo.
La verdad yo no me atrevo a ver el televisor apagado por que tengo miedo de que se me aparezca algo
affraid
¿Que les parece?

Ah, se ve que hace poco crearon este foro, asi que me registraré para hacer mas aportes.
Fantasma en el televisor Fantasma05
Gume
Invitado

MensajeTema: Re: Fantasma en el televisor   Fantasma en el televisor EmptyVie Mayo 22, 2009 7:18 pm

Hola, quiero responder a este tema.

Esta foto fue tomada con la televisión apagada, y claramente muestra la cara de un demonio de cabeza, mas fotos fueron tomadas ahí mismo y ninguna otra mostró algo, la persona que tomó la fotografía es policía y nunca quiere hablar del asunto.

Fantasma en el televisor Foto74
Kain

Kain

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Fantasma en el televisor   Fantasma en el televisor EmptyMiér Ago 05, 2009 1:13 am

Neutral me parece un poco falso.
lolo 24
Invitado

MensajeTema: yo tengo una foto donde 2 caras aparec en mi televisor apagada   Fantasma en el televisor EmptyMar Sep 15, 2009 6:15 am

esto sucedio el dia 2 de noviembre del 2008 aproximadamente alas 9:30 pm mi hermano tomaba unas cuantas fotos ala mesa de ofrenda que ponemos cada año alos queridos familiares difuntos mesa de adornos fruta comida postres bebidas favoritas de nuestros fieles difuntos a los que les gustaban ,

total ese dia era dia de muertos era el dia que todos salen esa noche a pedir calavera dulce oh susto mi hermano documento todo eso en video y camara eh incluso me tomo unas ami con mi disfraz de cholo vato

mi hermano toma esta foto de la mesa de ofrenda donde la tv estaba totalmente apagada pero nos llevamos la sorpresa al revelar que abian dos rostros desconocidos ahi uno con apariencia relajada incluso alegre y la otra laa cara de mitad seriaFantasma en el televisor C:\Documents and Settings\Eduardo\Mis documentos\Mis imágenes\IMG_0051 ustedes juzgen
lolo240
Invitado

MensajeTema: foto de 2 caras fantasmales en tv   Fantasma en el televisor EmptyLun Nov 09, 2009 6:59 am

ehh aqui la foto juzgen po ustedes mismos
Fantasma en el televisor Copiadeghostintvk2
Kahrisiri
Admin
Kahrisiri

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Fantasma en el televisor   Fantasma en el televisor EmptySáb Ene 23, 2010 5:14 pm

Mmm, no se ve muy bien la foto, a ver si tratas de subirla otra vez, para que no nos quedemos con la duda.
http://eclipserojo.bo.vg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fantasma en el televisor   Fantasma en el televisor Empty

Fantasma en el televisor
Página 1 de 1.